Tuesday, February 19, 2013

El mall

Hoy con Violeta, miguel y mis padres fuimos al mall a comprar un arbolito de naranjo para sacarle sus hojitas  y hacer agüita de naranja para Viole....SÍ, FULL MOTIVADOS.

Fué un paseo piola, pero debo admitiir que me carga los lugares con muuucha gente, como que me colapso, además que la gente camina sin mirar por donde pasa, gente de mierda debería morir..PEW PEW PEW!.

Pero por lo demás pense que sería mas caótico por Violeta que quizas se podría poner a llorar en un lugar con tanto ruido... pero para nada, lo pasó bien, fue feliz viendo todo. Lo que no es feliz es mi espalda y la espalda de Miguel... creo que debo comprar urgentemente un fular.. o un cangurito ¿Qué me recomiendan?. Cariños!


Foto de mi Miguelito con su MINIMÍ esperando que mis padres salieran del Lider.

No comments:

Post a Comment