Friday, January 25, 2013

Hoy descubrí que te amo


Las cosas con ella no comenzaron perfectas, tuvimos que aprender a adaptarnos, en especial yo que con solo verla me daban ganas de llorar. Realmente era una madre noob, llena de miedos y maldiciéndome por ser una "mala madre" que no sentía la maternidad todavía y todas las noches llorándole pidiendo perdón por ser tan weona y tenerte un rechazo.
Ahora a 17 días de los 2 meses de Violeta descubrí que la amo, que desperté y la vi con sus ojos enormes mirándome y una pequeña sonrisa y descubrí lo que es la felicidad siempre la tuve en mi y después a mi lado. De verdad Violetita me has enseñado mucho

Se que lo más seguro fue un baby blues, pero de verdad ella se gano mi amor y eso vale mucho. Espero que pueda hacerte la personita más feliz del mundo.

No comments:

Post a Comment