Friday, January 18, 2013

Bioactiv L - Ayuda en la Lactancia

De ayer sentía que me había bajado considerablemente la leche, estaba acostumbrada a llenar la mamadera de 125 ml y ayer solo había llegado a 20 ml, sin contar que la beba estuvo en mi pecho todo el día. Me asusté pensé que mi leche se estaba agotando.

Me explicaron que hay días donde la producción es mas y otras que es menos, pero por si las moscas fui a la farmacia KNOP y me compré esto:



Estimula la secreción láctea después del parto y durante el período de la lactancia. Mejora casos de agalactia (ausencia de leche después del parto). Disminuye las molestias dolorosas de la mama, tensión mamaria entre o durante los períodos de amamantar.

Sale casi $5000 y bueno igual cuando salí y volví estaba llena de leche y no tuve problemas, pero igual complementaré con esto, después les diré como me fue.

2 comments:

  1. A mi me pasó exactamenteblo mismo. De 100ml pase a 20ml...obviamene con pena y frustrada tuve que darle Similac (pediatra me lo receto) y fui a comprar las gotas de Knopp. Las complemento con otras tambien de homeopatia que se usan junto al Bio.L. Les cuento como voy por que se demora minimo 4 dias en mostrar algun progreso. Mi bebe tiene 1 mes y 3 semanas

    ReplyDelete
    Replies
    1. las galegas se utilizan tambien para tratar el tema de la leche.. dps de lo que sucedio volvi a tener mucha leche.. incluso sobre los 120 ml. Las gotitas me sirvieron mucho y ahora ya no tomo... ya que la bebé por succion saca mas... ADEMAS despues del mes como que tiende a estabilizarse la producción.

      :) nunca le he dado relleno y menos mal porq es bastante carito.. SUERTEE Y OJALA TU PRODUCCION SUBA MUCHO!!!!!!!!!

      Delete