¡Hola! Ya había olvidado que tengo un blog.. y si he tenido mucho que haceeerss.. pero ahora mi actitud es diferente ya he podido organizarme mejor, delegar tareas, confiar el cuidado de mi Viole y todo OK.
Viole está super.. YA GATEA y dice varias palabras, cada día me sorprendo más de ella, de verdad es cuático como van evolucionando los bebes y forman carácter. Como que cuando nacen una los ve casi como objetos y de pronto aparecen todos esos rasgos de comportamiento que hacen que cada ser sea único... y de verdad que Viole es única.
He dejado las pegas secundarias y me he enfocado 100% a la oficina, así que eso igual me tiene más alivianada.
Título.. ni idea, no me han llamado, debo ir en marzo para regular eso :(.
Con Miguel, todo bien, la verdad es que me sorprendo cada día con su capacidad de ser padre y por sobre todo alivianarme tanto la pega, me gusta que esté ahi metido con la Viole y no sea de ese tipo de padres pasivos. Como pareja estamos retomando poco a poco, cuesta tener momentos a solas pero apenas podemos salimos y vamos a pololear jajaja.
Bueno eso es a GRANDES rasgos, retomaré este blog (como si no fuera suficiente con todo lo que debo escribir diariamente) pero iré contando algunas experiencias de mi maternidad, porque se que a todos nos sirve la experiencia de los demás.
Cariños a todas en especial a aquellas que me contactan hasta vía facebook y me mandan mensajes super bonitos agradeciendome la ayuda. Nunca pensé que ayudaría a tantas personas.. con algo q no se, según yo, era un problema... MUCHAS GRACIAS!.